
La nueva terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat incorpora uno de los videowalls más espectaculares de España. La instalación ha sido realizada por JCDECAUX, empresa líder en comunicación exterior, y está formada por 54 monitores profesionales NEC X462UN con marcos ultra finos, que permiten crear una imagen casi continua de gran formato y alta resolución.
Este impresionante videowall se encuentra en una de las zonas más transitadas de la terminal: el área de salidas, donde miles de viajeros lo contemplan cada día. Su objetivo es ofrecer contenido visual de gran impacto para captar la atención del público y ofrecer campañas publicitarias de alto nivel en un entorno premium.
Cada vez es más común ver soluciones de videowall aplicadas en entornos como el retail, aeropuertos, salas de control o espacios corporativos. Su capacidad para cubrir grandes superficies, su alta luminosidad y la mínima separación entre pantallas permiten ofrecer una experiencia visual de calidad excepcional.
La instalación refuerza la apuesta del Aeropuerto de Barcelona por la innovación tecnológica y convierte este punto de tránsito en un espacio más moderno, conectado y visualmente atractivo.