Ir al contenido principal de la página

Certis inaugura nuevas oficinas en Elche.

La multinacional Certis inaugura sus nuevas oficinas en Elche y confía en Led Visual para el equipamiento audiovisual e interactivo.

Junio de 2014
Ritual de celebración Kagamiwari.
Ritual de celebración Kagamiwari.
La multinacional Certis, especializada en soluciones para la producción de cultivos ha inaugurado nueva sede en Elche.
En dicha instalación ha confiando en Led Visual para la instalación de videoproyección en el salón de actos, así como la de un monitor multitáctil de 65", que permitirá interactuar directamente con todo el contenido que se muestre a través del mismo.

Certis España y Portugal

Certis Spain & Portugal comenzó su andadura en el año 2001, por lo que se trata de un grupo joven, integrado por personas con amplia experiencia y con la mirada puesta en el futuro. Certis Spain & Portugal desarrolla su actividad desde su ubicación en la costa mediterránea española, centro neurálgico de toda la agricultura española, y mira al futuro llevando a cabo una estrategia de progreso y crecimiento basada en la protección razonada y lucha integrada; todo ello mediante una hábil combinación de productos agroquímicos convencionales, pesticidas biológicos, insectos beneficiosos, feromonas y sistemas de control y monitoreo continuo.

La inauguración continuó con el ritual de celebración Kagamiwari, consitente en  la tradicional apertura de un barril lleno de sake, con el que brindaron todos los invitados.
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo