Ir al contenido principal de la página

Monitores multitáctiles para los centros educativos murcianos

Monitores multitáctiles para los centros educativos murcianos

Enero de 2018
Monitores multitáctiles para los centros educativos murcianos
Promethean, prestigiosa empresa inglesa especializada en tecnología para Educación, se adjudica a través de la empresa asturiana DISPAL SEIDOR, el concurso público convocado por la Consejería de Educación de Murcia en 2017.

Gracias a este concurso 50 aulas de centros educativos de Murcia dispondrán de la tecnología más avanzada en paneles táctiles interactivos.
 

El modelo de monitor táctil instalado es el Promethean VTP-65 de 65" de tamaño, con resolución Full HD, más de 10.000 horas de vida, sonido integrado, amplia conectividad y además integra el mini PC android ActivConnect, que te permitirá utilizar dicho monitor en modo pizarra, acceder a internet, visualizar documentos, etc.




Además dicho pc incluye ActivCast, software que permitirá que cualquier dispositivo, ya sea Windows, Mac, Android, IOS o Chromebook, pueda conectarse de forma inalámbrica a la pantalla y visualizar el contenido de ese dispositivo en la pantalla.





   También dispone del sistema de gestión e impartición de lecciones     en la nube Classflow.

   La empresa murciana Led Visual ha realizado la instalación de estos  monitores a lo largo del mes de diciembre y enero.



Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo